13 DE JUNIO 2015 EL TÚNEL EVENTO

ENOMARATÓN EL TÚNEL
El Tunel Galeria Experimental organizará una serie de eventos con el fin de promocionar el local a la hora del tardeo.
INTRODUCCIÓN:
Enológate organizará tres eventos que se realizarán a las horas del
mediodía , los cuales siempre tendrán como hilo conductor el vino y la gastronomía estos siempre estarán combinados con todas las características que identifican el local , arte y música en un ambiente ameno y divertido.Con esta alternativa diferente a lo que normalmente se ofrece en el local lograremos captar el interés de clientes potenciales los que descubrirán otras alternativas diferentes en las que poder disfrutar de El Túnel Galería Experimental.
1ªACTIVIDAD:
DESPIERTA TUS SENTIDOS
ARTE , VINO & GASTRONOMIA.
Maridaje : Miguel Angel Restaurante.
Vinos : Gama de Pasiones , Mariluna y equilibrio de Bodegas Sierra Norte.
Evento: El evento consistirá en hacer que los participantes disfruten de sensaciones las cuales hagan sacar su creatividad a la vez que pasen un rato divertido .
Tendremos a 3 personas una por cada vino las cuales participaran en un concurso de pintura que durará el tiempo del evento. Consistirá en que reflejen en el lienzo las sensaciones del vino que les ha tocado describir, el lienzo ganador tendrá un premio relacionado con el vino.
A la vez que se realiza el concurso los clientes podrán degustar cinco de los vinos de las tres gamas con sus tapas correspondientes los cuales tendrán, expuestos por la galería, su descripciones explicadas de una manera amena y desenfadada, de esta manera conseguiremos que los clientes vayan descubriendo por sí solos elencanto de cada uno de ellos.
En un lado del Local pondremos un lienzo en blanco , en el que solamente aparecerá de una manera visible el logo de El Túnel y patrocinadores del evento en el cual todos los participantes del evento podrán escribir o pintar lo que en ese momento su creatividad les diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario