LOS DIRECTOS DEL RECUERDO "EL TÚNEL" 2011

23-06-2011. En la noche de San Juan comenzaron los "Directos del Recuerdo" en el bar galería "El Túnel" con gran asistencia de público que disfrutaron con este primer concierto de una serie de directos que terminará a finales del mes de agosto.
Javier Cantó (saxo) artista invitado, Ángel (voz) de "Los Serenade", Domingo (teclados) de "Llamada", Plinio (voz y guitarra) de "Los Plinios//Rangers" y Miguel (batería) de "Llamada".Estos directos se repetirán durante los meses de julio y agosto, los jueves a las 22.30 horas en el bar-galería "El Túnel".
Una idea de El Túnel y Villena Cuéntame con motivo de la primera exposición de fotografías de Grupos, Orquestas y Músicos de Villena que se puede ver en el bar-galería "El Tunel" hasta pasadas las fiestas de Villena.
Espectacular concierto el que podimos disfrutar los que estuvimos allí, Javier un fenómeno con el saxo y teclados, Plinio y su guitarra deleitándonos con canciones para el recuerdo y muy bien acompañado por Miguel a la batería. Y qué decir de Ángel... el de los "Serenade" siempre el saber estar en el escenario... parece que el tiempo no pase.
UNA MUESTRA DEL DIRECTO
PLINIO- Ver en you tube... http://youtu.be/SsjeoHQghVI
ÁNGEL -Ver en you tube... http://youtu.be/kdJ-D2GnZ94
JAVIER - Ver en you tube... http://youtu.be/bFwpgiBW0p0
Gracias a Paco Rosique por su colaboración en el montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario